TODAMA INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

 

 

INICIO    PIKOTEK    STEPKO    PIKOTEK VCFS   TRENTON    DIRECTORIO    TIPO DE CAMBIO    AVISO DE PRIVACIDAD        

Juntas aislantes Pikotek - Juntas aislantes Monoblock - Juntas aislantes Micarta - Sellos Expansores - Aisladores Concéntricos - Mangas Termocontractiles - Velas para reparacion de recubrimiento FBE y tricapa - Recubrimientos Anticorrosivos para tubería enterrada y Aerea - Recubrimientos Anticorrosivos para altas temperaturas - Soporte para tubería - Relleno de encamisados con Petolato - Refuerzos no metálicos

JUNTA AISLANTE / EMPAQUE PIKOTEK

 

Las Juntas aislantes y empaques pikotek®  son para todo tipo de bridas y combinaciones. Garantiza "cero fugas" y son reutilizables.

Los productos pikotek®  son KITS DE JUNTAS AISLANTES para protección catódica, prevención de corrosión inducida en las bridas (por presencia de  H2S / CO2 / H2O y otros contaminantes corrosivos en el producto que se transporta en la línea), prevención de problemas de abrasión y desde luego como EMPAQUE en bridas. Igualmente pikotek® ofrece un revolucionario diseño con Placas de Orificio que actúan como placa aislante y sellantes al mismo tiempo, todo en una sola pieza.

El principal producto  pikotek® es el VCS (Very Critical Service).

Cuerpo de Acero Inox. 316 L, Atrapado entre dos discos de Resina Epóxica Reforzada con Fibra de vidrio. Contienen dos Sellos de Teflón Autoenergizados ( uno de cada lado ), insertos ( no pegados ), en la Resina Epóxica. Garantiza "Cero Fugas" en Bridas RTJ,RF,Flat Face, o cualquier otra o en combinación de estas sin necesidad de cambiarlas o hacer algún tipo de ajuste en las mismas. Igualmente puede ser usadas para protección Catódica incluye Bujes y Arandelas Aislantes y arandelas protectoras de apriete. El diámetro Interno de la Junta o Empaque es Igual al de la Brida a emplear.

RESISTE HASTA 175 °C CONTINUOS EN OPERACIÓN

Espesor del empaque 0.245" de 1/2" hasta 56" de Diámetro.

En cada cara de la junta existente INSERTO ( no pegado ) un sello secundario, garantizando así más seguridad para evitar totalmente fugas y haciendo el sellado efectivo, incluso bajo cambios cíclicos de presión y temperatura, y desde luego para altas presiones.

Este producto está especialmente diseñado para soportar presiones en servicios de hasta 15,000 psi, garantizando  CERO FUGAS. Tiene una resistencia a la compresión de hasta 80,000 psi, es reutilizable (muchas veces)*, y su TIEMPO DE VIDA EN SERVICIO es de aproximadamente 20 años. Puede operar a una temperatura máxima de servicio 175°C, y es sustituto ideal de las costosas juntas monoblock. Ya que desempeñan la misma función por el mismo tiempo (tiempo de vida útil en servicio: aproximadamente 20 años), pero instalándose mas rápido y sencillamente y su costo claramente inferior. 

*Cuidando la junta al momento de sacarla y no maltratándola o tirándola bruscamente.

DESCARGAR

CATALOGO

FICHA TECNICA

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

REFERENCIAS CON PEMEX

REPORTE API DE LAS JUNTAS PIKOTEK

REPORTE DE AISLAMIENTO ELECTRICO A 500 VAC / GAZPROM-RUSIA

REPORTE DE AISLAMIENTO ELECTRICO Y HERMETICIDAD / PEP CD. DE CARMEN

SOLICITAR UNA COTIZACION

 

TELÉFONOS DE OFICINA: +52 (229) 980 82 91 +52 (229) 980 82 93 URGENCIAS: 229 28 999 80

Cotizaciones: atencion@todama.com

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Todama Internacional, S.A. de C.V. cuenta con todos los permisos para reproducir, traducir y publicar imágenes por parte de los fabricantes, por lo que queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina sin autorización por escrito de la empresa. Copyright © 2012-2016 Todama Internacional, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Fecha de última actualización: 21/08/2015 |