TODAMA INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

 

 

INICIO    PIKOTEK    STEPKO    PIKOTEK VCFS   TRENTON    DIRECTORIO    TIPO DE CAMBIO    AVISO DE PRIVACIDAD        

Juntas aislantes Pikotek - Juntas aislantes Monoblock - Juntas aislantes Micarta - Sellos Expansores - Aisladores Concéntricos - Mangas Termocontractiles - Velas para reparacion de recubrimiento FBE y tricapa - Recubrimientos Anticorrosivos para tubería enterrada y Aerea - Recubrimientos Anticorrosivos para altas temperaturas - Soporte para tubería - Relleno de encamisados con Petolato - Refuerzos no metálicos

SELLOS EXPANSORES PSI Link Seal

Los sellos Link-Seal se consideran como el principal método para sellar permanentemente los espacios existentes entre muros, paredes, techos, camisas y las tuberías de cualquier tamaño que pasan a través de los mismos. De hecho, cualquier objeto cilíndrico puede ser rápida, fácil y permanentemente sellado por el sistema patentado Link-Seal para el sello de diseño modular.

Tuberías de acero, concreto, metal y de plástico pueden ser hidrostáticamente selladas, dentro de las paredes para almacenar hasta 20 psig (40 pies de presión estática). El espacio anular entre tuberías de transporte que pasan por envolturas, podrá ser sellado para evitar la entrada de agua, de suelo o material de relleno.

Con una amplia variedad de combinaciones de elastómeros, los sellos Link-Seal se pueden configurar fácilmente para lograr la mejor perfomance posible de acuerdo a las condiciones de servicio encontradas. Los Sellos Link-Seal también están disponibles para una amplia variedad de aplicaciones especiales, como temperaturas extremas, para contacto con distintos productos químicos y petróleo.

Recomendación para solicitar una cotización adecuada:

Ejemplo: Tubería 12” x camisa 16”

12”x16” (Indicar espesor de pared de camisa y ducto) (indicar cantidad de arreglos)

DESCARGAR

CATALOGO / FICHA TECNICA

SOLICITAR UNA COTIZACION

 

TELÉFONOS DE OFICINA: +52 (229) 980 82 91 +52 (229) 980 82 93 URGENCIAS: 229 28 999 80

Cotizaciones: atencion@todama.com

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Todama Internacional, S.A. de C.V. cuenta con todos los permisos para reproducir, traducir y publicar imágenes por parte de los fabricantes, por lo que queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina sin autorización por escrito de la empresa. Copyright © 2012-2016 Todama Internacional, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Fecha de última actualización: 21/08/2015 |